Negocios de gran competencia en México

ID-10082553-300x199Todos los que deseamos iniciar un negocio nos hacemos la misma pregunta, buscamos por una opción de negocios en donde no haya mucha competencia, pero que a la vez sea rentable, algo con buen futuro, generalmente ese es el panorama de los mercados en crecimiento,  aunque hoy en día todo está repleto de competencia, lo que nos queda es saber lidiar con ella, no hay camino fácil para hacer negocios.

Ponemos el ejemplo de México,  donde vemos por el internet que el sector inmobiliario es uno de gran competencia, miles y miles de anuncios en el internet dejan en evidencia que muchas personas están dedicadas a esto y es entendible,  los negocios con casas siempre han sido muy buenos, la gente, quiera o no, necesita una casa donde vivir. Las casas en el df como sector competitivo de la economía de México se apoya en los anuncios del Internet para sobrellevar la competencia,  estar en un medio de alta audiencia ayuda a que los interesados en comprar una casa nos vean con más frecuencia.

Los anuncios del internet, sobre todo cuando son sectores de la economía con gran competencia, ayudan a que las ofertas sean más atractivas, quizá porque la publicidad de esta manera es más económica y se puede jugar con el precio. Visiblemente, la publicidad en el internet ayuda más a la venta de la casa que un anuncio en el periódico, los que tienen casas más bonitas se apoyan en esto para ser un éxito y destacar en el internet.

Búsquedas relacionadas:

aplicacion del foda – tipos de competidores – barreras de entrada al sector

Deja un comentario