Reserve su hotel con tiempo

11628_1

Las vacaciones no esperan por nadie y mucho menos los hoteles, ellos van vendiendo su ocupación en el transcurso del año, es por eso que existe ciertas épocas en donde uno encuentra el hotel sin disponibilidad de plazas, eso hace que estemos alertas, no vaya pasar que nos quedemos sin vacaciones. No exagero cuando les digo que en muchos hoteles, la ocupación para diciembre ya está vendida, muchas personas son muy previsoras cuando se trata de hoteles.

Esta situación se ve mucho, sobre todo, en hoteles de gran renombre, los de mejor calidad, la gente que viaja no quiere poner en riesgo su comodidad en estas vacaciones. Es un asunto del destino, algunos lugares son más atractivos para el verano y por tanto es en esta fecha cuando se agota más rápido la disponibilidad, otros al contrario, es el invierno su mejor temporada; algunos otros presentan está situación en todo el año, por ejemplo, las plazas en hoteles peñiscola, son muy cotizadas en todas las épocas de año, es por eso que nos encontramos con dificultad para hacer reservaciones.

El consejo que se da es que se busque el hotel con bastante tiempo de anticipación y así podemos estar más tranquilos de que si encontramos lo que estamos buscando,  en el sitio que queremos. La gente busca comprar antes no sólo porque así están más seguros sino porque así pueden mantener el precio de la habitación ante algún incremento, esto pasa sobre todo en países con mucha variación del valor de la moneda.

La planificación ante todo

c_foto1425900347398Es una cuenta atrás cuando fiamos una fecha para nuestro viaje, no deje que el tiempo se le venga encima. No imposta las veces que tengamos que repetirlo, el tiempo y la planificación son importantes para nuestro viaje, o podemos esperar que la ofertar de un destino este disponible para nosotros en el momento que deseemos. Hay personas que aun y sabiendo que es temporada alta en le destino se aventuran a hacer reservas en los hoteles mas conocidos y lo único que reciben son negativas, créanme, cuando se acaban las plazas en un hotel no hay nada que hacer.

Es una cuestión estratégica que puede ir mucho mas allá de lo que uno percibe a la vista, no solo se trata de la seguridad de tener donde llegar sino del tiempo. Los hoteles, a medida que se acercan las fechas importantes, van aumentando de precio, eso es lo más común, saben que la oferta es menos y que la demanda es más.

Una buena estrategia para reservar hoteles es que visite varios portales web de reserva,, incluido el del hotel en donde desea reservar y compare precio, muchas veces, cobre todo cuando hay tiempo, se ven ofertas en los precios de las habitaciones, usted no solo estaría planificando sino ahorrando, es el mejor negocio que puede hacer. Al final de cuentas lo que importa es que usted en el  lugar y en el momento indicado, un esfuerzo de su `parte no estaría de mas, eso lo hará disfrutar micho mas, eso es seguro.

Deja un comentario