Planificando nuestras experiencia de fin de año

23-de-enero-año-nuevo-chino-3Las experiencias de nuestra vida son diferentes unas de las otras, no me refiero solo al contenido de las misma sino a la duración. Hay experiencias que parecen durar toda una vida, muestras otras pasan tan de prisa que quisiéramos detener el tiempo para analizar que es lo que en realidad esta pasando, muchas experiencias no nos brinda la oportunidad de prepararnos para entenderlas.

Yo tengo la sensación que eso es lo que pasa cuando estamos en las fiestas de navidad y fin de año, el momento cumbre, la razón por la que estamos allí pasa tan de prisa que nos toma de sorpresa, después de todo entre el fin de año y el año nuevo solo hay un minuto de diferencia, a pesar de eso lo panificamos con bastante antelación.

No se había fijado usted, que esta haciendo planes, reservando hoteles y demás, para un momento tan fugaz? Pero aun siendo fugaz es importante, es puede decir que vale la pena. Mucha gente se toma muy en serio la planificación de donde esta en el momento del fin de año, para estos momentos ya reservaron hoteles de peñiscola e incluso tienen una idea de cual será el plan para esa noche. Son experiencias que aunque duren muy poco son muy apreciadas por el hombre, supongo que se trata de agradecer y celebrar todo lo que hemos pasado en un año, la fiesta mas importante de todas. Aunque o importante es pasarlo en familia hay personas que no dejan nada al azar, es la conclusión de todo lo que han planificado en el año.

No desperdiciemos la oportunidad de viajar

c_foto1425900347398Mira atrás  recuerde todo lo que ha trabajado este año, de seguro se merece unas buenas vacaciones de fin de año y es hora de ir planificando. Cada dia uno se queda con menos tiempo para planificar una actividad que es inminente, el fin de año y si desea que estas fechas se den en un lugar muy especial debería tener todo listo.

Recordemos que en las fechas de alta demanda todo se encarece por el mismo motivo de que muchas personas están planificando irse de viaje, de seguro, si ha hecho sus investigaciones, se ha dado cuanta de que la habitación del hotel en donde quería quedarse ha aumentado su precio, igual los boletos aéreos  si no al menos ya no existe la disponibilidad, se puede decir que estamos en una carrea contra el tiempo. Esta es nuestra última oportunidad para la planificación de esta actividad, mas adelantes seria dejarlo a la suerte y eso aumenta considerable el estado de estrés en que nos ponemos a nuestros y a nuestras familias.

Viaje y disfrute de un fin de año en el lugar de su elección, pero no deje para mañana su elección, el momento es ahora. Por ejemplo, si su destino es peñiscola, aun puede encontrar buenas alternativas para hospedarse, este pueblo de España ofrece muy buen turismo y están llenos de actividades especiales para la fecha. Un año que ha estado marcado por los retos solo merece ver su fin en un lugar paradisiaco como peñiscola, pero hágalo ahora, planifique o si no perderá la oportunidad.

Búsquedas relacionadas:

tradiciones de fin de año – fin de año mensajes – fin de año frases

Deja un comentario