Publicidad de casas, espacio y tiempo

anuncio casas 1Aunque la publicidad abarque un mundo muy amplio debemos estar conscientes del espacio, tiempo y espacio que usamos para hacer promoción, depende de seo lo que mostremos al público. Nunca esta lo mismo hacer publicidad en una valla en la calle o en la radio o en la web, todos son formatos distintos que deben ajustarse a un publico determinado.

Que hace un anuncio en la televisión con una cantidad enorme de textos? Nada, ese es un medio altamente visual, seria tan incorrecto como hacer publicidad en la radio y no describir con palabras el producto, de que otra manera lo podríamos hacer? Estos son ejemplos obvios, ya pasaremos a lo que si se torna difuso. Tenemos el caso del internet que aunque es un medio con muchas posibilidades para hacer publicidad, todas basadas en avisos gratis, cada portal es distinto, la gente esta esperando, casi inconsciente mente un formato de publicidad.

Si, es cierto que toda la publicidad de casas en la web es gráfica, es decir, que en todos casos se espera que haya imágenes, pero no es lo único que debemos ofrecer. Por supuesto que en las redes sociales predominan las imágenes, allí se debe tratar de que toda la información este a la vista del cliente, pero para vender casas en df con portales clasificados las imágenes son solo una parte de todo el anuncio, es decir, la información debe ser lo mas completa posible, no puede dejarse abandonada. Como le decir, hay un espacio, un tiempo y un espacio para hacer publicidad, y el internet aunque sea un solo medio, tiene distintos escenarios que si no se aprovechan como es debido, no causan ningún efecto sobre el mercado.

Entienda porqué publicita su casa

se-vendeSiempre es bueno entender porque y para que estamos haciendo publicidad, cuando podemos responder este tipo de preguntas se nos hace mas fácil ubicarnos en el espacio y el tiempo. Muchas veces, aunque no parezca, hacemos publicidad por inercia, porque vemos que los demás la hacen, pero para nosotros no tiene  un fin en particular, quizá es porque esperamos que nos caigan los clientes del cielo. Hay muchas personas que venden sus casa y no se siente como unos comerciantes y por tanto no le dan mucho valor a la publicidad y es hora de que entiendan de que si es muy importante.

Si, usted necesita un solo comprador, pero nunca esta de más que muchas personas estén interesados en su oferta, eso le da más opciones de donde elegir. Sin dudas hay que publicar un anuncio, como dije, en los casos de propietarios vendiendo casas se destina el valor de la publicidad y ellos creen que un cartel en la puerta basta y sobra. Haga sus anuncios en el internet, son gratis, no cuesta nada, recuerde que ya tiene una razón para hacerlo, conseguir muchas ofertas por su casa.

La gente que vende casas y que no hace de esto un negocio debe ser incentivada a que promuevan la venta, ha que dejarles saber los beneficios que tiene que se publicite una casa. Por lo general muchas personas pasan de todo esto y deciden dejarlo en mano de un agente inmobiliario el cual si le da el valor justo al negocio.

Obtenga los mejores resultados

ESPACIODISPONIBLEPARAPUBLICIDADHablar de publcidad es hablar de estrategia, no solo debemos tener algún anuncio o campaña que sea atractiva sino que debeos determinar cuando y donde lanzarla, de eso depende mucho el éxito o el fracaso. Cosas tan sencillas se convierten ene piezas claves cuando estamos haciendo publcidad en la web, el publicar un anuncio una hora antes o una hora después puede hacer que no lo vea nadie.

En todo caso, en los anuncios clasificadlos, se puede ser más flexible con el tiempo, pero esto se debe a que a frecuencia con que se hacen anuncios no es tan alta. La cuestión se hace mas difícil cuando hablamos de redes sociales, allí si debemos estudiara profundidad esto de los anuncios, el tiempo y el lugar donde se colocan. Aunque pueda parecer que todas son iguales, los que hacemos vida en estos medios sabemos que no es asi.

La publcidad de casa, debe ser contundente y es por eso que se hace muy importante contemplara dentro de nuestra estrategia donde y cuando hacer los anuncio. Lo que se busca es obtener un resultado mas integral, no porque se concentre en el espacio y tiempo significa que deba dejar de un lado la calidad de lo que se publica, todos los detalles tienen su aporte cuidando hablamos de la publcidad, mas aún si deseamos que sea exitosa. Haga buenos anuncios de casas, esmérese por investigar como funciona cada medio de promoción, solo asi podrá obtener los resultados que espera  para su negocio de venta de casas.

El momento justo

Es muy importante, por lo menos en términos de publicidad, que uno sepa escoger el lugar y el momento para hacer anuncios, debemos trabajar para optimizar esos aspectos porque con eso podemos tener muy buenos resultados. Por lo general se exige el momento en donde existía una mayor audiencia, y por supuesto un lugar altamente concurrido, la pregunta es donde. Hoy en dia en la web hay muchos lugares en donde un puede encontrar una gran audiencia, pero mas allá de eso debemos determinar en que momento es que la audiencia que nos interesa se pasea por ese lugar.

Si estamos hablando de la venta de casa, por ejemplo, debemos determinar quemes son los potenciales compradores de casas, yo podría decir sin lugar a dudas que son personas que trabajan; se necesita dinero para poder compara una casa. Además de ser trabajadores son adultos, los niños no compran casa, con esos dos electos yo podría decir cuales son los hábitos de esas personas en la red.

Ya que estamos en un ejemplo muy practico, yo diría que un adulto que trabaja se conecta a la web solo a la hora de la mañana, al mediodía, y cuando termina de trabajar, es allí cuando valdría la pena hacer un anuncio de casas. Ahora bien, en el caso de los portales de clasificados no hay que preocuparse por los horarios, recordamos que allí los anuncios no se muestran como en las redes socios, sino mas bien dependen del volumen de anuncios.

Búsquedas relacionadas:

publicidad de casas en venta – como hacer un anuncio para vender una casa – empresas de publicidad

Deja un comentario