Publicidad gratis en facebook

PUBLICIDAD-NEGOCIOSSabemos que tenemos la posibilidad de hacer publicidad paga en Facebook, él mismo nos lo recuerda todos los días, por lo menos a las personas que tenemos páginas de empresas en esta red social, pero más allá de la publicidad paga, uno puede dar proporción a nuestra página sin tener que invertir dinero. No les voy a decir que el trabajo es fácil, de hecho, en la web veremos que todo lo que se haga de manera orgánica, va a ser difícil de lograr, pero no imposible.

Yo pongo como ejemplo mi experiencia, pues he trabajado con varias páginas de facebook y en muchos casos se puede tener una audiencia decente sin la necesidad de hacer grandes inversiones en publicad. Lo primero que debemos tener es gente comprometida con el trabajo, nuestro círculo de amigos debe apoyarnos y correr la voz. Recordemos que estos anuncios no son como los anuncios clasificados que se muestran a un número determinado de personas sin que éstas estén suscritas a nuestros perfiles, más bien Facebook limita mucho quien ve el anuncio que colgamos.

Si tenemos una gran red de distribución del mensaje, es probable que más personas lo vean y que nos sigan en este medio. Como dije, el trabajo es complicado, pero si sabemos ofrecer algo realmente bueno, la gente no dudará en compartir la información y así logar que nuestra empresa crezca. Si se puede hacer publicidad gratis en las redes sociales, pero no podemos negar que necesitaremos de una gran fuerza social que impulse la promoción.

Date
Categories
Tags
Enlace permanente
Status

Publicado:abril 25, 2016

negocios y modelos

Bookmark the permalink

Añade un comentario o deja un trackback: URL del Trackback