tipos de emprendimiento en la web

PUBLICIDAD-MARKETING-VIRALYa sabemos que en la web podemos hacer todo lo que queramos, no exagero, en este medio uno puede hacer de todo un poco y conseguir grandes recompensas. Por supuesto, no debemos confiarnos con el Internet, eso lo digo porque mucha gente cree que emprender aquí es fácil. Hablar de tipos de entendimiento se hace complicado porque no podemos encasillar todo lo que se hace en la web, de hecho, si todos hiciéramos lo mismo, nadie seria lo suficientemente original como para destacar en el mercado.

Creo que lo mas importante del emprendimiento es seleccionar un área en onde creamos que tengamos futuro, incluso cuando la demanda de productos ya esté suplida por la oferta existente. Una de las cosas que caracteriza a un emprendedor es no dejarse abrumar por la competencia, aunque si que es cierto que es importante que tengamos los pies sobre la tierra.

Un emprendedor que busca tener éxito sabe que va tras un sueño, tras una idea, pero no deja que eso lo ciegue antes las posibilidades de éxito. Un emprendedor debe tener en claro la calidad del producto que está ofreciendo, después de todo eso es lo que va a determinar si va a generar un cambio en el mercado o se convertirá en mas de lo mismo. Uno, como ser humano debe aprovechar las oportunidades de la vida, peor solo un buen emprendedor sabe hasta que punto va a ofrecer una solución diferente o va a seguir dando al mercado mas de lo mismo.

Date
Categories
Tags
Enlace permanente
Status

Publicado:abril 30, 2016

negocios y modelos

Bookmark the permalink

Añade un comentario o deja un trackback: URL del Trackback