Herramientas de marketing tradicional

PUBLICIDAD-EMPRESAS-POSIBILIDADESNo hay maneras de decir que el marketing tradicional no nos ha dejado buenas lecciones para entender como se vende un producto a una clientela en especifico, pero también hay que reconocer que existen técnicas que están pasadas de moda y que hoy más bien van en contra de nuestras metas. Muchas veces yo he escuchado que la atención personalizada al cliente es algo muy importante, pero yo he visto que hay gente que lo lleva al extremos y suele ser incomodo para el cliente, al punto en que lo que se logra es espantar a quien compra.

Por ejemplo, entrar en una tienda y que muchos vendedores de caigan encima para atenderte, es de muy mal gusto, eso causa que la gente se de la media vuela y se vaya sin compara nada, ni siquiera está interesado en saber de que va la oferta.

Algunos se quedan solo por pena o por no hacer un desplante, pero igual dejan de comprar como es de esperarse. Entonces, si, la atención al cliente es muy importante, pero todo en su justa medida porque de lo contrario caeremos en una situación incomoda para todo el mundo. En la actualidad, con esto del Internet, la atención al cliente es de manera remota y allí también se ven muchas fallas, por ejemplo, existe menos deferencia hacia el cliente de o que se debe. más de uno de nosotros hemos llamo a centrales telefónicos y se nos trata muy mal, no tanto porque no se resuelva el problema sino más bien por la mala actitud con que se contesta un teléfono. Las herramientas de marketing tradicional existen, pero en muchos casos son mal usadas y quedan mal vistas por quien compra.

Date
Categories
Tags
Enlace permanente
Status

Publicado:mayo 17, 2016

negocios y modelos

Bookmark the permalink

Añade un comentario o deja un trackback: URL del Trackback