Herramientas de marketing tradicional

PUBLICIDAD-MARKETING-VIRALEl marketing tradicional es quien ha dado las bases para el mercadeo de la actualidad y la verdad es que aun se usan esas bases para vender,. Por ejemplo, una de las bases del mercadeo es que todo producto debe ser exhibido y a eso se le conoce como publicidad, lo cual es toda un área dentro del mercadeo de un producto.

Así como esta la publicidad, vemos que se usan muchas estrategias para vender un producto, por ejemplo la atención al cliente. Si, la atención al cliente es una estrategia de mercadeo que ayuda a vender productos y de hecho, cada día se hace más importante brindar una buena atención al cliente. Así como está la atención al cliente está el desarrollo de un producto, lo que hace que el doctor se venda mejor o pero.

Esas decisiones son las que nos llevan al éxito o al fracaso, sobre todo cuando hablamos del desarrollo de producto, pues allí es cuando se define los parámetros para la conducticio. Existe una gran diferencia entre un producto con unas especificaciones y otro con otras especificaciones, es decir, que pueden haber cambios que hagan la diferencia, aun y cuando esos cambios no sean evidentes, estamos hablando de cosas tan básicas como la presentación y el envase en donde se presenta el producto. La verdad es que todo debe estar ben pensado y vale la pena tomar en cuenta las base del mercadeo antes de sacar un producto al mercado. El branding también es importante, es otra disciplina que debemos tener en cuenta.

Date
Categories
Tags
Enlace permanente
Status

Publicado:mayo 10, 2016

negocios y modelos

Bookmark the permalink

Añade un comentario o deja un trackback: URL del Trackback