Publicidad en Internet gratis

PUBLICIDAD-NEGOCIOSSegún como yo lo veo, la publicidad gratis en Internet se está haciendo cada día más un mito, es decir, algo que existió pero que ya no más. El pago por publicidad se está haciendo un mejor negocio y eso se debe a que existe mucha competencia, ya no podemos esperar a que nuestra propuesta sea descubierta por si sola, más bien necesitamos vendérsela a nuestro cliente de la manera más explicita que podamos un quedan los portales clasificados en donde podemos colocar anuncios gratis, pero debemos entender que no es tan fácil que lo vena y que cumpla con su objetivo.

Ahora bien, aun hace falta interés por parte de los anunciantes por gastar dinero en la web, es decir, aun las empresas más pequeñas hacen sus anuncios gratis, dejando el camino libre a las empresas que tiene más dinero para pagar publicidad. Si usted desea tener éxito en la web es necesario que estudie bien la posibilidad de hacer publicidad paga en ese medio, ya sabe que la publicidad gratis ya no es tan buena como la pintaban.

Lo bueno del Internet es que aun existe publicidad a bajo costo y eso permite que la publicidad sea accesible para todo tipo de empresa. Creo que lo más importante en este caso es determinar si vale la pena o no tomar el riesgo con la publicidad gratis o si por el contrario nos vamos a lo seguro con la publicidad paga. No cabe duda de que a menos tenemos opciones de donde elegir.

Date
Categories
Tags
Enlace permanente
Status

Publicado:mayo 10, 2016

negocios y modelos

Bookmark the permalink

Añade un comentario o deja un trackback: URL del Trackback