El impacto del internet en los negocios

En estos últimos años la tecnología ha llegado a nuestras vidas para quedarse y avanzar, en nuestros hogares, trabajos en todo lo que tiene que ver en la vida cotidiana.

La gran mayoría de las empresas utilizan esta herramienta para optimizar sus rendimientos tanto en lo operativo, en cuanto a la gestión y mercadeo  dándoles mayor facilidad a los clientes de conocer sus productos o servicios y adquirirlos de una forma inmediata y sin pérdida de tiempo ni dinero y con la seguridad que estas adquiriendo lo que estás viendo a través de sus imágenes.

La tecnología ha traído grandes beneficios al mundo de los negocios ya que ha permitido modificar la forma en que analizan las tareas para crear valor a través de la suministro de bienes o servicios mejorando así su desempeño logrando altos niveles de productividad y eficiencia. El internet a impactado en la forma en que hacemos negocios porque ha permitido hacer el trabajo de una forma más rápida, borrado las fronteras físicas que nos separaban entre equipos de trabajo y clientes y una manera de contactarnos con nuestro clientes de forma fácil y segura desde la comodidad de tu hogar u oficina sin olvidar que estos elementos tecnológicos son herramientas que solo dependen de nuestras habilidades de cómo usarlas para que funcionen correctamente como corresponde y sacar el mejor provecho de las mismas. Uno de los negocios más beneficiados por el internet son aquellos que le ofrecen al público productos y servicios por su rapidez, facilidad de accesibilidad para hacer transacciones brindándole perspectiva de crecimiento.

Inicia Sesión

Correo:  

Contraseña: