El Internet arrasa con la audiencia de venta de casas

Si se habla de más de un ochenta por ciento de personas buscando casas por el internet, como es posible que aun se coloquen anuncios en el periódico o que se cuelguen letreros en frente a una casa?  Ya la gente no ve eso, la gente ni siquiera ve al frente cuando camina, se la pasa contemplando la pantalla del teléfono celular, mucho menos para levantar la mirada y leer un anuncio de casas en venta.

Yo temo que la generación de relevo, la cual es uno mismo, no llegue a entender la venta de casas sin el internet,  poner anuncios gratis en internet México se ha hecho tan común que es lo más natural, de otra manera se siente extraño, así es está generación y sus cosas. Lo cierto es que si son más del ochenta por ciento en el internet y aun salen anuncios en el periódico significa que alguien aun no se ha enterado de que el internet existe o puede que se deba a que lo toman como un respaldo, es decir, por si llega a fallar el internet como medio de publicidad. Usted que vive pegado a su teléfono y que por ende está conectado a Internet, cree encontrará casas bonitas en méxico en algún lugar distinto al Internet?

Yo no lo creo, principalmente porque en otros medios no podemos ver si la casa es bonita por no. esta generación es visual, es de ver para creer y por tanto prefiere el internet. Ese veinte por ciento que no busca en el internet simplemente no se ha enterado de lo bueno de la publicidad en este medio o desconoce la existencia del internet.

El Internet y su audiencia de venta de casas

La venta de casas es uno de los negocios mas rentables que existen, razón por la cual se ha elegido como medio preferido para hacer promoción a este tipo de inmuebles, el Internet, ye es que este medio por ser muy popular, tiene una gran cantidad de audiencia interesada, lo cual hace que los anuncios tengan mayor visibilidad y que en consecuencia se puedan aumentar las ventas.

En negocio rentables y competitivos como es el caso del negocio de la venta de inmuebles, es necesario contar con un medio de relevancia como el Internet, ya que de esta forma se pueden gestionar anuncios muy atractivos, lo cual es fundamental para poderse destacar en un mercado tan grande, de manera que su uso es cada vez más común y es que el negocio de inmuebles en general ha usado el Internet como medio efectivo para llegar a una gran cantidad de clientes.

El Internet definitivamente arrasa con la audiencia en venta de casas, y es que este medio es el mejo aliado de este negocio, porque como ninguno, este funciona de vitrina para los clientes o usuarios, además de poder brindar la posibilidad de hacer visitas virtuales, lo cual es muy conveniente, ya que se trata de una de poder visualizar un mayor número de ofertas en este medio tan importante, lo cual permite tener una mayor visibilidad y así poder escoger la casa o el inmueble que mejor se adapte a sus necesidades, es por ello que el uso de los anuncios clasificados en la web para venta de casas, son anuncios de mucha demandad en la actualidad.

Un medio que marca la pauta de ventas

Sabemos que el uso del Internet es una norma para la venta de casas en la actualidad y la verdad es que este medio está arrasando con la captación de clientes, a veces uno se pregunta si de verdad vale la pena usar otros medios de contacto con la gente. Es una cuestión de conveniencia, la gente va a la web porque la información es mas completa y variada y allí mismo encuentra todo lo que necesita.

Un agente de inmueble podría dejar sus antiguas técnicas de negocio, no hace falta ir por la calle ofreciendo sus servicios si lo puede hacer desde la web en donde la experiencia del cliente es más efectiva. Aun creo que hace falta organización en cuanto a la venta de casas, si bien hay muchos portales para colocar anuncios, no caería nada mal que nos acostumbremos a tener espacios propios en donde se puedan mostrar los servicios de mejor manera.

Lo que se evidencia de la venta de casas en la web es que el interés de crea a partir del producto y no de la imagen de una empresa o una persona. Como proceder en el caso de que usted quiera poner un negocio de inmuebles y que se le asocie con su marca?  Tendría que trabajar desde un portal privado, pero eso le haría más difícil la captación de clientes. Creo que en este caso es válido decir que se ha dejado de un lado el nombre de la compañía y se prefiere hacer anuncios que sean llamativos y que vendamos casa por casa. La cuestión con esta manera de trabajo es que tendríamos que encontrar el comprador ideal para esa casa, aunque por la reputación que tiene el Internet eso no debería ser un problema.

El hábito de buscar en la web

El habito de buscar en el internet todo lo que necesitamos es lo que ha originado que la audiencia de casas se desplace a este medio y que se de al mismo como victoriosos,.. No se puede comparar la capacidad que tiene el internet para captar gente con otro medio, quizá solo con la televisión, pero debemos decir que cada dia el Internet se impone sobre el gigante de las comunicaciones.

Para mi es mas grande el internet que la televisión como medio de publcidad, anqué la televisión sea quien mas facture por concepto de anuncios publicitarios. Lo que paso con el Internet, lo que lo hace tan famoso es la diversidad, al no pagar nada o pagar muy poco son mas los anunciantes que hacen presencia en este medio y eso se traduce en una oferta mucho mas nutrida. Cuan nutrida? tanto como se haya desarrollado el internet en una región especifica y si ave vamos eso es mucho en todo el mundo.

La gente llega al internet buscando casas por razones que rayan en lo obvio, en este medio la oferta se presenta de manera mas atractiva, incluso se puede decir que es irresistible para muchos. Es promoción, es exhibición y es contacto directo para hacer negocios; el internet se ha convertido en un medio integral para la venta de casas en todo el mundo. Cada dia se hará mas común que la gente llega al internet buscando casas para compara, un dia será el medio de referencia para todos los anuncios y negocios.

Temas Relacionados

Oficinas remotas con internet

Hemos visto como si es posible que la gente tenga una oficina remota en su casa o en cualquier parte donde este, esto gracias al Internet que nos une con hilos invisibles dónde se transmite mucha información por fracción de segundo. Hemos avanzado tanto que nuestra presencia en el puesto de trabajo no se extraña, simplemente podemos ser agentes móviles, siempre que haya un

Inicia Sesión

Correo:  

Contraseña: