Los anuncios en internet ayudan a consolidarte como profesional

ofrecer serviciosMuchos hablan del famoso perfil profesional y esto no es más que una de nuestras facetas, parte de lo que somos, quizá la parte que pone el pan en la mesa, es por eso que se le presta tanta atención, nuestro perfil profesional es eso que se compara con un perfil de empleo y es cuando nos llamar a una entrevista, así de fácil.

Se supone que uno se hace profesional para tener un empleo mejor y todo eso, pero nadie sabe que uno es profesional hasta que uno se lo deja saber, es decir, hasta que se hace promoción. La publicidad personal no es diferente al resto de la publicidad, quizá solo en el hecho de que estamos haciendo promoción al capital humano. Así como cualquier marca comercial, uno como profesional debe ir desarrollando un perfil a partir de nuestras capacidades y aptitudes.

El desarrollo del perfil profesional en anuncios del Internet es algo que se está poniendo de moda. Hoy muchos tienen sus resúmenes curriculares en el internet para que la gente los vea, incluso se arman redes de profesionales para dar promoción. El que tiene su perfil en el internet tiene mayor probabilidad de que una gran empresa lo contrate o que se interese por los servicios que prestan, si algo es competitivo es el mercado de talento humano. Sabe usted cuantos profesionales hay en el mundo? Muchos más que empresas, muchos más que puestos de trabajo, es por eso que crear un perfil profesional atractivo es algo que se hace una obligación, no es una opción.

Temas Relacionados

Inicia Sesión

Correo:  

Contraseña: