Los negocios y las redes sociales

En los últimos años se ha observado como la tecnología ocupa más espacios en el día a día, el Internet es una herramienta que muchos negocios han adoptado para sus procesos administrativos y para dar a conocer sus productos y servicios a través de la publicidad. En los actuales momentos hemos visto como miles de personas están conectados y las redes sociales son en gran parte responsable de esas interesantes actuaciones trayendo aún más beneficios a los negocios. Las redes sociales logran producir casi el doble de los clientes del mercado comparado con shows, correos, y la publicidad tradicional.

Muchas empresas y negocios aseguran que las redes sociales han influido en capturar ventas y visibilidad de empresas y sus productos, muchos usuarios que realizan compras en línea lo hacen a través de las redes sociales, con la ventaja de que se trata de un dialogo más abierto entre proveedores y clientes de una manera transparente.

Las redes sociales se han convertido en un instrumento clave para las empresas lo que se inició como una mejor manera de comunicarse con familiares ahora forma parte del éxito publicitario y ventas de muchas empresas siendo el Internet uno de los motores de la economía mundial haciendo que muchas empresas estén posicionada correctamente en las redes aumentando sus ventas y por consiguiente generando ganancias además las empresas podrán ver su evolución en lo que se refiere a la demanda de clientes y de las tendencias de los consumidores. Los negocios y las redes sociales van de la mano con los negocios.


Inicia Sesión

Correo:  

Contraseña: