Negociación de casas varía según como esté el mercado

De las páginas de anuncios en la web uno se entera como esta la oferta de casas, siempre que la oferta sea mucha será para usted conveniente comparar. Muchos se preguntan cual es el momento preciso para hacer una inversión de este tipo y la respuesta puede llegar a ser tan sencilla como que espere que el mercado este saturado de oferta, aes en ese momento cuando usted tiene el poder.

Los que venden casas quieren salir de ellas, no están desesperados como para lanzar remates de casas en páginas de anuncios clasificados en México, pero si que podrían estar más abiertos a la negociación, algo que no siempre tiene que ser así. Creo que la momento de la negociación es que se decide si el que vende es bueno o no tanto e lo que hace, un buen vendedor nunca dice no a un negocio, aunque sabe que tiene un limite que respetar.

Cuando hay michas casas ese limite es mas flexible porque surge la necesidad de imponerse sobre la competencia, hay muchos vendedores de casas usadas infonavit puebla y un mercado de compradores contante, eso quiere decir que es menos probable para ellos que logren la venta. La compra de una casa no tiene porque ser para nada complicado, uno solo debe conocer los indicios de cuando el mercado es favorable para nosotros y tener todo preparado para hacer una oferta por la casa que queremos, que en este caso, no será la casa que todos quieren, o por lo menos eso esperamos.

Factores que influyen en la negociación

Los negocios siempre suelen tener ese punto sorpresivo que los hace tan interesantes, dos negociación no son nunca iguales y menos si hablamos de negociaciones por casas. Sabemos que la negociación de casas va mas allá del que compra y el que vende, hay todo un ámbito en donde se da el negocio que debemos tener muy en cuenta si lo que queremos es tener éxito. Hay momentos en donde uno puede salir mas beneficiado  con la compra de una casa, sabemos que existen momentos en donde el mercado favorece a que compra y otro momento en que favorece al que vende, peo sin dudas, hay un elemento mas que no hemos analizado, la necesidad.

Si usted tiene la necesidad de adquirir una casa no puede esperar por el mejor momento, solo debe trata de hacer el mejor negocio posible, es pro eso que muchas personas se muestras optimistas al comenzar con estos negocios inmobiliarios, saben que la necesidad es lo que mantiene en movimiento la compra venta de casas.

Si, habrá momentos en que la compra de casas sea imposible, mucho mas en la economía actual donde se ven cambizo drásticos de un país al otro, pero por lo general  si la situación esta estable, se puede hacer negocios. Sobre todo haga negocios si tiene el dinero en mano, muchas veces las personas se preocupan por las deudas que devenga la compra de una casa, pero si la paga al momento no debe preocuparse por eso, al final tiene una propiedad que mantiene su valor durante los años.

No espere al momento perfecto sino por la oferta perfecta

Estamos en la búsqueda del momento ideal para negociar por una casa y por lo general es la economía quien decide cuando es el mejor momento. Podemos obtener una verdadera diferencia en cuanto al precio de la casa con una buena elección del momento? Puede ser, si la economía sufre cambios muy drásticos si por eso es que a veces las personas deciden invertir incluso cuando no esta en el tiempo optimo.

No podemos esperar por algo que no sabemos si va a ocurrir o no, muchas personas esperan a que los precios bajen , pero no existe un indicio claro de que eso suceda en un tiempo en particular, son muchos los factores que intervienen. Debemos fijarnos en el negocio de las casas desde otro punto distinto al precio en que esta, muchas veces la oportunidad se basa en la deseabilidad de una casa en particular. Si usted tiene la oportunidad de compara una casa  en un precio razonable y que cuya casa este en una zona con mucha demanda, entonces estar haciendo un gran negocioso porque en un futuro esa casa puede aumentar su valor.

Sobre todo es cuestión de ver como se desarrolla la zona, por ejemplo, uno puede comprar casas en lugares en donde el turismo este repuntando pues eso significa que mas adelante serán muy deseadas. Mucho mas que dinero y micho mas que situaciones especificas, la compra de casas requieren de una estrategia, sobre todo de una visión de futuro, muchas veces no se ven a simple vista, e por eso que siempre es bueno consultar con algún asesor para que nos de sus puntos de vista.

Muchos factores intervienen

Las negociaciones de casas pueden varios muchos, pueden pasar de ser algo muy sencillo a ser algo muy difícil, debemos entender que hay muchos factores que inciden en la compra de una casa. Por lo general, si nos gusta la casa, esta a un precio y tenemos el dinero para compáralo, la negociación debería ser sencilla, la cuestión cambia cuando uno de esos elementos no esta dado. Por ejemplo, puede que nos guste una casa, pero que no estemos seguros, eso dificulta la negociación porque siempre estaremos poniendo peros, también puede influir el precio de la casa.

Muchas veces uno suele regatear el precio de la casa y eso puede tardar mucho, quizá nos pasemos unos cuantos días entre oferta y contra oferta, es una situación típica de las negociaciones por casas. Debemos considerar otros factores cuando estamos tratando de compara una casa, por ejemplo, puede que no seamos los únicos en estar interesados en la casa y allí la situación se complica mucho. Por l general se queda la casa quien mas ofrezca aunque todo depende de quien la este vendiendo.

Toda negociación es distinta, no podemos hablar de casos muy típico o muy atípicos, todo depende de la situación y delas partes, aunque por lo general se logran los objetivos con mas o menos facilidad. La negociación es un proceso ineludible cuando se quiere tener una casa, debemos estar preparados para este proceso y lo mejor es tener información al dia para poder hacer una buena participación e la negociación.

Inicia Sesión

Correo:  

Contraseña: