Redes sociales y publicidad en Internet

En el Internet existen millones de sitios en donde hacer publicidad, solo que nos interesan los que sean más visibles porque son más efectivos. No cabe duda de que, estando en la web, nos gustaría estar publicitando en los motores de búsqueda porque allí siempre va mucha gente, pero a veces el presupuesto que debemos invertir es muy grade. Otro medio en donde nos gustaría estar es en las redes sociales, y como estas son menos directas que los motores de búsqueda, puede que la publicidad sea mucho más barata.

La verdad es que, a diferencia de los motores de búsqueda, en las redes sociales uno puede hacer publicidad desde lo gratis hasta un presupuesto que puede ser muy elevado para muchos. Las redes tiene su punto a favor cuando se hace bien la publicidad, y es que uno llega a la gente que uno quiere sin tiene que pagar mucho dinero. Esto de la publicidad en redes sociales es una cuestión de estrategia, pero no tenga dudas de que la gente lo va a ver, solo que siempre es mejor que usted segmente para que no gasta dinero en vano.

Si nos ve mucha gente es bueno, pero sin segmentación es como hacer publicidad en la televisión, pero si logramos enviar el mensaje a través de un canal exclusivo, entonces llegamos a muchas personas a las que les interesa lo que estamos vendiendo, para mi eso tiene mucho más sentido que lo anterior. No cabe duda de que en la web uno puede optar por hacer muchas cosas, pero lo más importante es saber como hacerlo para que el presupuesto rinda.

Inicia Sesión

Correo:  

Contraseña: